Listar Escuela de Turismo y Negocios por autor "Reyes Arroyo, Carlos André"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022
Bustamante Santamaria, Blanca Judith; Caceres Vergara, Melba Monica (Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del huésped del Hotel Casa Blanca, Chiclayo, 2022. En tal sentido, la investigación se desarrolló ...Acceso abierto -
La contaminación visual que perciben los turistas en los espacios públicos de la ciudad de Chiclayo en el año 2019
Correa Rodriguez, Susana Esther (Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación tiene como finalidad poder determinar el nivel de contaminación visual en los espacios públicos de la ciudad de Chiclayo, así mismo poder identificar cuáles son los principales espacios públicos ...Acceso abierto -
Diagnóstico situacional de los recursos territoriales turísticos para el desarrollo del turismo cultural en el Centro Poblado de Uyurpampa, Incahuasi - Ferreñafe
Rodríguez Bernilla, Edhit Beatriz (Universidad Señor de Sipán, 2016)El presente trabajo de investigación se denominó: Diagnóstico situacional de los recursos territoriales turísticos para el desarrollo del turismo cultural en el centro poblado de Uyurpampa, Incahuasi – Ferreñafe. La ...Acceso abierto -
Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en el Restaurante Mi Tierra, San Ignacio
Adrianzén Núñez, Johana Liceth (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación denominada “Estrategias de atención al cliente para incrementar la demanda en Restaurante Mi Tierra, San Ignacio” trata acerca del tipo de atención que se brindan en el Restaurante ubicado en la ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
Brenis Siesquén, José Francisco (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, ...Acceso abierto -
Gestión turística municipal y la oferta turística en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo, región La Libertad
Horna Escoba, Blanca Eleodora (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar cómo se viene desarrollando la gestión turística municipal y como está viene influyendo en el desarrollo turístico del distrito de Salaverry, provincia ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y su influencia en la satisfacción del huésped de la empresa hotelera American Inka
Sirlopú Quiroz, Luis Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2021)Hoy en día, la inteligencia emocional es considerado como uno de los elementos clave para el éxito de toda empresa u organización. Los diferentes establecimientos hoteleros de todo el país tienen el deber y compromisos ...Acceso abierto