Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
Resumen
La presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para
El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la
cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, se consideró
el diseño y aplicación de una encuesta direccionada a la población de la
comunidad Campesina de San Antonio de Laquipampa, instrumento que fue
validado por juicio de expertos.
La investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing
turístico direccionadas en el producto, precio, plaza y promoción para generar un
impacto en el desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de
Laquipampa, para ello se tuvo objetivos específicos como identificar la situación
actual del desarrollo turístico en el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa;
analizar la situación socioeconómica de la comunidad campesina de San Antonio
de Laquipampa, definir las brechas existentes entre la situación actual y la
situación deseada, para el planteamiento de estrategias de marketing turístico
del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa: y elaborar estrategias de
marketing turístico con líneas de acción direccionadas a la mejora del desarrollo
socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa.
La propuesta se enfoca en el producto, precio, plaza y promoción existente en el
recurso turístico investigado como es el Refugio de Vida Silvestre de
Laquipampa.
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