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dc.contributor.advisorRodríguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.contributor.authorArcila Perez, Pamela
dc.date.accessioned2023-11-06T08:11:26Z
dc.date.available2023-11-06T08:11:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11699
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados. Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas digitales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17853320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5641-2459es_PE
renati.author.dni70981140
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorRodríguez Nomura, Huber Ezequiel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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