Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorTuesta Chicoma, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2023-09-13T20:28:32Z
dc.date.available2023-09-13T20:28:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11529
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkids, consultora de terapia de lenguaje y aprendizaje, durante el año 2019. Se utilizó una metodología propositiva de tipo descriptivo, la cual incluyó a su público objetivo y especialistas. Se utilizaron cuestionarios (para la población), focus group (para la muestra) y entrevistas (para los expertos). Los resultados del cuestionario se procesaron con el Programa IBM SPSS Statistics v. 22. Los resultados obtenidos reflejan que sólo el 17% del público conoce la Consultora Starkids; además, también arrojó que la mayoría de ellos no están familiarizados con los elementos visuales de la marca. En la investigación se concluyó que la consultora no aplica técnicas de marketing digital y sus redes sociales están desfasadas. A partir de ello, tomando en cuenta recomendaciones y sugerencias de los especialistas en dicho campo, se establecieron estrategias de marketing digital relacionadas con su propio contexto y coyuntura, a través de las cuales se podrá mejorar el posicionamiento en la marca de la consultora StarKid’s.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Starkid´s, Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni74078631
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carloses_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess