Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.contributor.authorTicona Choque, Jhon Deyvi
dc.date.accessioned2023-09-01T15:42:42Z
dc.date.available2023-09-01T15:42:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11492
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general demostrar que una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ. A parte de ello, se concibió el siguiente problema: ¿La insuficiencia en el proceso del Marketing Digital limita las ventas en el Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ? Así mismo, se envió un cuestionario para una muestra no probabilística, por conveniencia de 22 clientes. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativa explicativa y aplicada, con diseño experimental, empleando el Pre-test y Post-Test a la misma muestra, logrando confirmar la existencia de diferencia entre los promedios del prestest y postest de las ventas y sus dimensiones servicio, tarifa, reserva y promoción, por lo cual una estrategia del Plan de marketing digital aumentará las ventas del Hotel Residencial TAMIA, HUARAZ”. Debido a este hallazgo, se recomienda seguir reforzando e invirtiendo en la implementación de la estrategia del Plan de marketing digital para aumentar las ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServicios hoteleroses_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.titlePlan de marketing digital para aumentar las ventas del hotel residencial Tamia Huarazes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17853320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5641-2459es_PE
renati.author.dni43500455
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorGarcía Clavo, Nila
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess