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dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.authorReyes Araujo, Doris Gisella
dc.date.accessioned2023-06-12T22:26:15Z
dc.date.available2023-06-12T22:26:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/11175
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo proponer un Modelo de Buenas Prácticas para mejorar la calidad de atención del personal de enfermería del Instituto Nefrourológico del Norte, Chiclayo, 2022. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo descriptivo – propositivo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 88 pacientes y la muestra 85 pacientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el Cuestionario Caring Assessment Instrument (Care–Q). Como resultados se obtuvo que el mayor porcentaje de pacientes fueron adultos de entre 60 y 69 años (41%) y jubilados (30%), en su mayoría hombres (66%). El 74% estaban casados y 64% con estudios secundarios. El 51% de pacientes lleva entre 1 a 5 años de tratamiento. Según el nivel de la calidad de atención del personal de enfermería para el 58.3% fue regular, 29.8% deficiente y 11.9% aceptable. Se concluyó el 58.3% del nivel de la calidad de atención del personal de enfermería del Instituto Nefrourologico del Norte fue regular, ante ello se propuso un modelo de buenas prácticas para calidad de atención del personal de enfermería basado en el modelo de Hildegard Peplau el cual desarrolla 4 fases: orientación, identificación, aprovechamiento, y resolución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectManual de buenas prácticases_PE
dc.subjectNefrologíaes_PE
dc.subjectInsuficiencia renal crónicaes_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.subjectDiálisises_PE
dc.titleModelo de buenas prácticas para la calidad de atención del personal de enfermería del instituto nefrourológico del norte, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.author.dni41330564
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.jurorLa Rosa Huertas, Liliana Del Carmen
renati.jurorLlontop Ynga, Enrique Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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