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dc.contributor.advisorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.contributor.authorUbillus Agurto, Jimmy Percy
dc.date.accessioned2023-02-21T22:19:37Z
dc.date.available2023-02-21T22:19:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10645
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa “Tu Market” Chiclayo. La investigación fue de tipo mixta y un diseño no experimental, la cual permitió resolver un problema práctico. La población estuvo conformada por 7200 clientes que acuden a la empresa “Tu Market”, es una muestra probabilística de donde se seleccionaron 103 clientes de la institución. Se utilizó como técnica la observación y la encuesta. Se aplicó dos instrumentos de recolección de datos: la guía de observación el cual permitió observar directamente la problemática de la empresa, y el cuestionario de satisfacción de cliente donde se obtuvo información en relación a si los clientes se sienten satisfecho con la institución en cuanto a producto y servicio. El procesamiento estadístico se realizó mediante el programa SPSS versión 25. El cuestionario de satisfacción del cliente tuvo una validez y confiabilidad de 0,747 de Alfa de Cronbach. Los resultados principales fueron: que existe un nivel de satisfacción bajo, y los clientes a veces se sienten satisfechos con la atención que reciben por parte del personal y también se sientes más o menos satisfechos en cuanto a los productos y servicios, por lo que se concluyó que, la satisfacción del cliente se encontró en un nivel medio y bajo en los clientes por ello, se propone una estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Tu Market” – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16432818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3810-6180es_PE
renati.author.dni42176099
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorChapoñan Ramirez, Edgard
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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