Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.contributor.authorFernandez Cabrera, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2023-02-13T15:02:02Z
dc.date.available2023-02-13T15:02:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10555
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada y de tipo descriptivo con un diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo conformada por 25 propietarios y 20 inquilinos. Se elaboró el plan de marketing mix y se propuso el cambio de rubro, es decir pasar de alquilar oficinas para servicios profesionales a alquilar stands para la venta de vestuario y crear una identidad de marca que le provea a la organización la posibilidad de hacerse conocida. Se presenta el cambio de rubro debido a que el sector de ventas de ropa siempre permanece activo y con gran acogida, por lo que la capacidad instalada del establecimiento sería mejor aprovechada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titlePlan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17853320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5641-2459es_PE
renati.author.dni71987102
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana America
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess