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dc.contributor.advisorRodriguez Kong, Jose Arturo
dc.contributor.authorValdivia Malhaber, Magdalena
dc.date.accessioned2022-10-27T16:52:38Z
dc.date.available2022-10-27T16:52:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/10105
dc.description.abstractEl posicionamiento en redes sociales es importante para destacar la presencia de una marca y un aliado fundamental es el marketing de contenidos, puesto que para las empresas y/o personas que deciden tener una plataforma en redes sociales es fundamental direccionar estrategias para llegar a los usuarios, posicionando así su marca con un costo accesible puesto que son plataformas gratuitas. Sin embargo la falta de gestión en este espacio, significa un derroche de herramientas que fácilmente pueden contribuir a la promoción y difusión de la empresa. En ese sentido, esta investigación trató de conocer: ¿Cómo será un plan de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD Y L Consulting de Chiclayo, en el año 2020? Planteando como objetivo principal proponer una estrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa ya mencionada. Para ello se tomó como población el registro anual de clientes que la empresa tuvo en el año 2019, que ascendió a un total 23 clientes. Para la definir la muestra del estudio se empleó el diseño muestral no probabilístico de tipo por conveniencia. Entre las conclusiones se evidenció el inadecuado posicionamiento de la empresa, a raíz de la poca gestión en sus redes sociales. Dentro de la estrategia propuesta, se considera el análisis situacional, la definición de públicos, el programa de acciones y un sistema de control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPosicionamiento SMOes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategia de marketing de contenidos para el posicionamiento SMO de la empresa AD y L Consulting - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46413560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9526-8231es_PE
renati.author.dni72705708
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redibes_PE
renati.jurorSanchez Pereda, Silvana Americaes_PE
renati.jurorRodríguez Kong, Jose Arturoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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