Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o
servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen
sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...
Acceso abierto
Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que
enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de
marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...
Acceso abierto
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad
de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el
posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el
posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo
2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...
Acceso abierto