• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019 

    Huamán Chinchay, Luz Mery (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018 

    Taira Alcarazo, David Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019 

    Ramírez Cabanillas, Antony Barbariano (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa 

    Goicochea Navarro, Daniela (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa CECANOR PROASSA. El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...
    Acceso abierto

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias
     

     

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorGoicochea Navarro, Daniela (1)Huamán Chinchay, Luz Mery (1)Ramírez Cabanillas, Antony Barbariano (1)Taira Alcarazo, David Enrique (1)Materia
    Calidad (4)
    Estrategias (4)
    Marketing (3)Posicionamiento (2)Servicio (2)Competitividad (1)Diversificación (1)Educación (1)Enseñanza (1)Infraestructura (1)... másFecha2021 (3)2020 (1)Has File(s)
    Yes (4)

    INDEXACIONES:

    Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

    Contacto | Sugerencias