Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de
marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C
Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de
marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a
que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla
de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito
Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de
diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa
CECANOR PROASSA.
El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...
Acceso abierto