Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Las estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y ...
Acceso restringido
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias de financiamiento para el fortalecimiento del proceso de internacionalización para la Asociación de Artesanos Parque Artesanal del distrito de Monsefú - Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo tiene por objetivo evaluar si la propuesta de estrategias de financiamiento fortalecerá el proceso de internacionalización para la asociación de artesanos Parque artesanal del distrito de Monsefú
...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...
Acceso restringido
Propuesta de implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la Empresa de Transportes de Carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014
(Universidad Señor de Sipan, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. ...
Acceso restringido
Diseño de estrategias del método Kaizen en el área de producción para reducir sus costos en la empresa Comercializadora Campos Meza S.A.C. molino Santa Ana, Chiclayo - 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En la presente Investigación denominada “Diseño de estrategias del método kaizen en el área de producción para reducir sus costos en la empresa Comercializadora Campos Meza S.A.C- Molino Santa Ana, Chiclayo 2013”.presentamos ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing ...
Acceso restringido