Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado del hotel Gran Sipán en la ciudad de Chiclayo
Fecha
2014Autor(es)
Valdez Cervera, Margarita Elvira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Uno de los objetivos de la presente tesis es elaborar estrategias de marketing que sirvan de guía al Hotel frente a la competencia, aprovechando las oportunidades del mercado, para el logro del mismo se aplicara el Marketing Mix, tomando en cuenta las 4ps ya que el uso de estas cuatro palabras es de gran importancia en lo que se refiere al lanzamiento, desarrollo de un nuevo servicio, o reposicionamiento, son cuatro palabras que aunque parecen simples, anteriormente eran vitales para que la estrategia del producto funcionara y llegara al posicionamiento deseado. Nos basamos también en encuestas, las mismas que han sido dirigidas a los clientes del Hotel para poder conocer sus opiniones y percepciones, encuestamos también a los turistas nacionales y receptivos que llegan a la Ciudad de Chiclayo para tener un conocimiento del tipo de Hospedaje que ellos requieren y por ultimo entrevistamos al Gerente General del Hotel Gran Sipán para conocer la situación actual del Hotel. Debemos tomar en cuenta que el cliente es la base fundamental para la puesta en marcha de una empresa, es por eso que decidi elaborar un plan de marketing para poder atraer más clientes al Hotel brindándoles servicios que satisfagan al consumidor, con el fin que no recurran a la competencia.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: