Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta de un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo principal de este estudio fue proponer un plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa de taxis Tours Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y explicativo ...
Acceso restringido
Relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización en Transportes Ángel Divino S.A.C - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo en sonde se manifiesta que los trabajadores de esta empresa no reciben las ...
Acceso restringido
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS DEL PCA ADMINISTRACIÓN EN LA USS - BAMBAMARCA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación cuenta con un objetivo general, el cual se representa en; diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos- José Leonardo Ortiz, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes del Restaurante 2 Amigos - José Leonardo Ortiz, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing sensorial para lograr la fidelización de clientes del restaurant pollería los 5 Sabores, Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan
tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional
permitiendo que la empresa se posicione en ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing de servicios para lograr la satisfacción del cliente del Banco de Crédito BCP en la agencia Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de
marketing de servicio para lograr la satisfacción del cliente BCP en la agencia Chiclayo.
Se realizó una investigación de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia-Guerrero contadores, Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de
marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en el estudio Urrutia
Guerrero contadores, Chiclayo-2019. Se siguió una ...
Acceso abierto
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales,
organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas
estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la I.E.P. Santa Leonor San Ignacio 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente tesis hace un análisis del servicio que presta la institución educativa particular
Santa Leonor y que debe mejorar mediante la aplicación de estrategias de marketing
relacional para fidelizar a los clientes, ...
Acceso abierto