Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la institución educativa Frederick Sanger, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo de la investigación es proponer un plan de marketing para la mejora del
posicionamiento de la Institución Educativa Frederick Sanger, Chiclayo 2020. La metodología
tuvo un alcance descriptivo, enfoque ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del
“CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de
marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema
de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería
B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing
en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de
Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...
Acceso abierto