Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa corporación Incell SAC, Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la captación de clientes de la empresa
Corporación Incell SAC, para lo cual se ha empleado el método ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento en la Ferretería B&F Construcción E.I.R.L. Tumán, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente proyecto consta de seis capítulos, el cual se fundamenta en el Problema
de Investigación que radica básicamente en cómo lograr posicionar a la Ferretería
B&F Construcción en toda la zona azucarera de la región ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las
ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer
estrategias de marketing digital para ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El Trébol” en la Ciudad de Chiclayo, Perú 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias de marketing
en redes sociales para el posicionamiento del Hospedaje “El trébol” en la ciudad de
Chiclayo, Perú 2021., para la formulación del problema se ...
Acceso abierto