Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera
Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de
Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad del servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el
fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la
calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii,
Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...
Acceso abierto
Metodología de las 5s para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante algas marinas Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
El objetivo central del estudio fue proponer la metodología de las 5s para mejorar la Calidad
del Servicio del restaurante Algas Marinas Chiclayo- 2018. La formulación del problema se
representó mediante la siguiente ...
Acceso abierto