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    Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019 

    Reaño Villalobos, Ricardo Salvador (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque, en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...
    Acceso abierto
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    Diseño de un programa de gestión basado en la inteligencia emocional orientado al fortalecimiento de la calidad de servicio a partir de la relación cliente - empleado en la Universidad Señor de Sipán 

    Llanos Mori, Mirla Dayana; Nuñez Valera, Diana del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2008)
    El elemento fundamental de la presente investigación, está dirigido a determinar la importancia que reviste la Inteligencia Emocional para el fortalecimiento de la calidad de servicio de la Universidad Señor de Sipán. La ...
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    LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS (MOTO TAXIS) EN LA GERENCIA DE DESARROLLO VIAL Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, AÑO 2018 

    Palacios Muñoz, Yanela del Pilar; Córdova Córdova, Jenny Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. ...
    Acceso abierto
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    GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO - 2016 

    Granda Calle, Zarela Flor; Melendres Alverca, Dexi (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación “GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO, 2016, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas ...
    Acceso abierto
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    Propuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015 

    Bazán Fernández, Leydi Eliset (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    La presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo ...
    Acceso abierto
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    La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020 

    Arizola Castillo, Armando Juan (Universidad Señor de Sipán, 2021)
    La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó como referencia la teoría del Modelo ...
    Acceso abierto
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    Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021 

    García Ramírez, María Exilda (Universidad Señor de Sipán, 2022)
    La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...
    Acceso abierto

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    AutorArizola Castillo, Armando Juan (1)Bazán Fernández, Leydi Eliset (1)Córdova Córdova, Jenny Elizabeth (1)García Ramírez, María Exilda (1)Granda Calle, Zarela Flor (1)Llanos Mori, Mirla Dayana (1)Melendres Alverca, Dexi (1)Nuñez Valera, Diana del Carmen (1)Palacios Muñoz, Yanela del Pilar (1)Reaño Villalobos, Ricardo Salvador (1)Materia
    Calidad de servicio (7)
    Gestión (7)
    Talento humano (2)Administración (1)Clientes (1)Emocional (1)Hospital (1)Inteligencia (1)Paciente (1)Satisfacción (1)... másFecha2020 - 2022 (3)2010 - 2019 (3)2008 - 2009 (1)Has File(s)Yes (7)

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