Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS (MOTO TAXIS) EN LA GERENCIA DE DESARROLLO VIAL Y TRANSPORTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO, AÑO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de la investigación fue diseñar estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2018. ...
Acceso abierto
Propuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque
La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Diseño de un programa de gestión basado en la inteligencia emocional orientado al fortalecimiento de la calidad de servicio a partir de la relación cliente - empleado en la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El elemento fundamental de la presente investigación, está dirigido a determinar la importancia que reviste la Inteligencia Emocional para el fortalecimiento de la calidad de servicio de la Universidad Señor de Sipán. La ...
Acceso restringido
GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación “GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA CASIL LTDA. SAN IGNACIO, 2016, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la
satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como
finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de gestión del paciente del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación ser realizó en el Hospital Regional de Lambayeque,
en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque; se planteó como objetivo
general determinar la relación entre la calidad del servicio y ...
Acceso abierto
La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de la compañía de minas buenaventura, Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación titulada “La gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los
clientes de una empresa de la Compañía Minas Buenaventura, Lima, 2020”, la cual tomó
como referencia la teoría del Modelo ...
Acceso abierto