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    Análisis del nivel de satisfacción del personal para la mejora del clima laboral en la unidad de atención al cliente de la empresa electronorte s.a. Chiclayo. 

    Tiravanti Díaz, Sadith Yucceli; Rodríguez Gutiérrez, Johana Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presente Tesis tiene como objetivo analizar el nivel de satisfacci personal que permita elaborar una propuesta de mejora del Clima La en la Unidad de Atención al Cliente de la Empresa Electronorte S.A. Chiclayo en base ...
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    Nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad del cuidado enfermero brindado en el servicio de cirugía. hospital provincial docente Belén de Lambayeque. enero- marzo del 2015 

    Morales Castillo, Glendy Zoilita; Medina Díaz, Nelly (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La satisfacción es un indicador importante de la calidad del cuidado enfermero y por lo tanto, base fundamental para replantear aspectos en la mayor satisfacción del usuario en la cual la enfermera debe estar comprometida, ...
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    Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016 

    Gonzales Valdivia, Johana Sucibel; Uceda Gonzales, Rosa Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2017)
    El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...
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    Relacion del marketing relacional y las ventas en el restaurante cordova – Chiclayo 2015. 

    Guevara Ugaz, Blanca Rosalin; Pita Díaz, Magaly Saray (Universidad Señor de Sipán, 2015)
    La presenta investigación se realizó en el Restaurante Córdova ubicado en la ciudad de Chiclayo, dedicándose principalmente a la preparación de platos criollos de la región Lambayeque. El propósito de esta investigación ...
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    Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz 

    Herrera Mejía, Kelly Aydeé (Universidad Señor de Sipán, 2020)
    En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
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    Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009 

    Laboriano López, Rocio del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...
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    Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009 

    Zapata López, Liz Margoth; Nizama Urcia, Juan Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2009)
    Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...
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    Relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción del usuario externo en farmacia San Rafael. Monsefú. noviembre 2014 

    Guevara Salazar, Mónica de Lourdes (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    La satisfacción del usuario es un indicador clave de la calidad de atención, por ello, esta investigación correlacional tuvo como objetivo determinar la relación entre las ventajas competitivas implementadas y la satisfacción ...
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    La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo 

    García Guevara, Jossyp Penina; Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (Universidad Señor de Sipán, 2016)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
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    ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016. 

    Ruiz Herrera, Luz Anali; Zuloeta Torres, Paola Eliana (Universidad Señor de Sipán, 2018)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...
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    AutorGarcía Guevara, Jossyp Penina (2)Sirlopú Mejia, Laura Marilyn (2)Alcarazo Valderrama, Luisa Fiorella de Lourdes (1)Altamirano Quiroz, Andrés Valentín (1)Aviles Odar, Dennis Mauricio (1)Barreda Montalvo, Angelina Lizeth (1)Carrasco Chilcon, Luz Yubi (1)Castro Guerrero, Fidel (1)Diaz Rojas, Dante Oliver (1)Enciso Carmen, Rosa María Margarita (1)... másMateria
    Calidad (34)
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    Servicio (16)Cliente (7)Usuario (7)Gestión (4)Usuarios (4)Atención (3)Clientes (3)Ventas (3)... másFecha2020 - 2024 (14)2010 - 2019 (18)2009 - 2009 (2)Has File(s)Yes (34)

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