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Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
Acceso restringido
Estrategia de las 5 s para mejorar la calidad de atención a clientes en el grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)
Con el objetivo de determinar en qué medida la aplicación de la estrategia de las 5”s” en el Grifo San Antonio EIRL - Primavera de Chiclayo, mejorará la calidad de atención a los clientes. Se presenta el siguiente trabajo ...
Acceso restringido
Diseño de una propuesta de un plan estratégico que permita incrementar el nivel de ingreso para el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A.
(Universidad Señor de Sipán, 2008)
El presente trabajo de investigación titulado “Diseño de una propuesta de un Plan Estratégico para la empresa Transportes Chiclayo SA., pretende fortalecer la competitividad de las empresas en el sector de transportes ...
Acceso restringido
Lineamientos estratégicos para la implementación de una planta de hielo en barra para consumo humano en la empresa Aguas Norteñas SAC del distrito de Chiclayo-2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El proyecto propone una alternativa viable y rentable para colocar en el mercado de Chiclayo un producto de consumo masivo, con calidad sanitaria, inocua; y a bajo costo.
En tal sentido, nuestro proyecto propone lineamientos ...
Acceso restringido
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis:
H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la
calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...
Acceso restringido
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes
de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en
gestión de calidad para la ...
Acceso abierto