Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 79
Estrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
En la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad ...
Acceso abierto
Plan de mejora para la calidad de atención en el puesto de salud Motupillo, Ferreñafe – Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión integral de la calidad, tiene como propósito promover la excelencia en la prestación de servicios de Salud, se ha identificado una serie de falencias en el canal de atención en los establecimientos de Salud ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
Diseño de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación denominada diseño de un plan de estrategias de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante El Boom SRL, Chiclayo, tuvo por finalidad implementar un plan de estrategias ...
Acceso restringido
Propuesta para mejorar el nivel de calidad de servicios de transportes de pasajeros que brinda la empresa de transportes El Amigo del Norte EIRL. basado en el modelo americano de calidad - periodo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes el Amigo del Norte EIRL, que se dedica al transporte interprovincial de pasajeros, esta empresa a pesar su poca experiencia en el mercado competitivo, cuenta ...
Acceso restringido
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...
Acceso restringido
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...
Acceso restringido
Incidencia del Software Concar en el Servicio de Asesoría Contable del Estudio de la Cruz, Motupe – 2015.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación titulada INCIDENCIA DEL SOFTWARE CONCAR EN EL SERVICIO DE ASESORIA CONTABLE DEL ESTUDIO DE LA CRUZ, MOTUPE – 2015, tiene como propósito determinar la incidencia del software CONCAR en el servicio ...
Acceso abierto
Análisis correlacional entre la motivación y el rendimiento laboral de los trabajadores en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel -2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación se enmarca en analizar si existe una relación entre la motivación y el rendimiento laboral en los trabajadores de la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel – 2014. Este ...
Acceso restringido
Propuesta de un sistema de gestión logística para mejorar la calificación técnica del personal en la empresa Panalza E.I.R.L - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La presente tesis se realizó en la empresa PANALZA E.I.RL, que se dedica a la producción, procesamiento, comercialización de miel de abeja, algarrobina, bebidas y alimentos 100 % naturales, en donde encontramos que no ...
Acceso restringido