Listar por materia "Restaurant"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL RESTAURANT DOÑA LUCHA EN EL DISTRITO DE POMALCA
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias en marketing relacional para el incremento de la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca en base a la teoría de Chiesa. La ...Acceso restringido -
Plan de marketing mix para el incremento de ventas del restaurante y juguería Mixturas
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de Marketing Mix para el incremento de ventas del Mixturas Snack- Restaurant en el distrito de la Victoria. El tipo de investigación que se ha desarrollado es ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico administrativo para mejorar la gestión y rentabilidad de Restaurant Marisquería Siempre Imperial - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)A través del presente trabajo de investigación se desea proponer un plan estratégico administrativo para mejorar la gestión y la rentabilidad en el Restaurant Marisquería Siempre Imperial del distrito de Chiclayo. Tomando ...Acceso restringido