PLAN DE ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL RESTAURANT DOÑA LUCHA EN EL DISTRITO DE POMALCA
Fecha
2014Autor(es)
Ángeles Olivos, Gerardo Hildemaro
Silva Cancino, César Georsinio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias en marketing relacional para el incremento de la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca en base a la teoría de Chiesa.
La investigación fue con enfoque mixto aplicado y con diseño no experimental. Se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia (80 personas); el instrumento fue mediante un cuestionario de 21 ítems con escala tipo Likert. Se determinó un Alfa de Crombach de 0.681 a la prueba piloto y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de fiabilidad, y la validación de las encuestas por especialistas. La hipótesis planteada fue si una propuesta de un plan de estrategias en marketing relacional es elaborada en base a la teoría de las cinco pirámides del marketing relacional de Chiesa; entonces la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha incrementará. El p- value fue de 0.546 para determinar la distribución normal.
Se concluye que una propuesta en plan de estrategias en marketing relacional incrementará la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: