• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Plan de marketing digital"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021 

        Barco Saldaña, Kimsinow Joel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018 

        Gil Carpio, John Lee Van (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital para la venta de bebidas gaseosas por la distribuidora Anaya, EIRL 

        Espinoza Roggero, Gabriela (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El objetivo de la presente tesis es elaborar un plan de marketing digital para la venta bebidas gaseosas para la Distribuidora Anaya E.I.R.L. Para el desarrollo del estudio se utilizó un tipo de investigación descriptiva ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Multiplacas & Accesorios “El Hacedor” Chiclayo, 2022 

        Segura Villalobos, Gianella Isabel; Torres Otiniano, Antero Sebastián (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente proyecto investigativo titulado “Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Multiplacas & Accesorios "El Hacedor" Chiclayo, 2022”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias