Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Multiplacas & Accesorios “El Hacedor” Chiclayo, 2022
Fecha
2024Autor(es)
Segura Villalobos, Gianella Isabel
Torres Otiniano, Antero Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto investigativo titulado “Plan de marketing digital para mejorar el
posicionamiento de la empresa Multiplacas & Accesorios "El Hacedor" Chiclayo, 2022”,
tuvo como objetivo proponer un plan de marketing digital para mejorar el
posicionamiento de la empresa "El Hacedor" Chiclayo, 2022. En la metodología, se
empleó la investigación de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no
experimental – transversal – descriptivo; además, para ello se ha utilizado como técnica
la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, que constan de 10 y 18 ítems
respectivamente, los cuales fueron validados por tres expertos y posteriormente
procesados en SPSS 27. Por último, se concluye que, la empresa estudiada no tiene un
conjunto de estrategias efectivas de marketing digital, lo cual ha generado que el nivel
de posicionamiento no sea el esperado; por lo tanto, el plan de marketing digital girará
en torno a los puntos débiles diagnosticados en el presente estudio.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: