Listar por materia "Marketing estratégico"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
APLICACION DEL MARKETING ESTRATEGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA EMPRESA ARCUS SERVICIOS GENERALES- LIMA 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)En la presente investigación titulada aplicación del marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Arcus Servicios Generales- Lima 2016; tiene por objetivo general Aplicar un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...Acceso abierto -
Marketing estratégico y posicionamiento de fitness force gym Jayanca Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación denominado: Marketing Estratégico Y Posicionamiento De Fitness Force Gym Jayanca Lambayeque, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el marketing estratégico y el ...Acceso restringido -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la marca “Agua del Norte S.A.C.”, Chiclayo 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la empresa Embotelladora de Agua del Norte S.A.C., por lo que se fijó como objetivo principal proponer un plan de Marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Relación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino S.A.C. Chiclayo en el año 2015. Además tuvo como metodología la ...Acceso restringido -
Relación entre marketing estratégico y la competitividad del restaurante los pavos, Monsefú, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad en el restaurante Los Pavos. Asimismo tuvo como metodología la aplicación de un cuestionario según la ...Acceso restringido