• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Cartera de clientes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015. 

        Acosta Coronado, Sandy Esther; Sánchez Carranza, Bárbara Catherine (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema ...
        Acceso abierto
      • Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo 

        Hernandez Flores, Gaby Sonia; Hernandez Flores, Heydi Yulisa (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA REDUCIR LA MOROSIDAD DE LAS CUENTAS POR COBRAR DE CLIENTES EN LA EMPRESA INVERSIONES VALLE & SOL E.I.R.L. CHICLAYO 2016 

        Coronado Rentería, Yojana Victoria; Garcés Carrión, Carlos Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        En la actualidad las empresas para aumentar sus ventas, utilizan un elemento primordial, que son los créditos otorgados a los clientes. Esto permite el consumo de sus productos y/o servicios en el momento actual y facilita ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing mix para la fidelización de clientes de la empresa Ferreteros y Constructores del Norte S.A.C., Chiclayo 2020 

        Montenegro Torres, Mirian; Ventura Chero, Víctor Alfonso (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing mix para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Ferreteros y Constructores del Norte S.A.C., Chiclayo 2020. Para el alcance de dicho ...
        Acceso abierto
      • Evaluación de créditos y su relación con la morosidad de los clientes de la caja rural de ahorro y crédito Sipan S.A – 2018 

        Irigoin Irigoin, Rosa Yobany (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre evaluación de créditos y la morosidad de los clientes de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Sipán S.A, 2018. El estudio se basó en una metodología ...
        Acceso abierto
      • MARKETING RELACIONAL Y AMPLIACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA EMPRESA S & H INGENIEROS S.R.L – CHICLAYO 

        Gonzales Diaz, Jarol Steven; Lozada Olano, Victor Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación titulada “Marketing Relacional y Ampliación de la Cartera de Clientes en la empresa S & H Ingenieros S.R.L – Chiclayo - 2016”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables de estudio, ...
        Acceso restringido
      • PLAN DE ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DEL RESTAURANT DOÑA LUCHA EN EL DISTRITO DE POMALCA 

        Ángeles Olivos, Gerardo Hildemaro; Silva Cancino, César Georsinio (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias en marketing relacional para el incremento de la cartera de clientes del restaurant Doña Lucha en el distrito de Pomalca en base a la teoría de Chiesa. La ...
        Acceso restringido
      • PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 

        Bernilla Díaz, Santos Luis; Mechan Gonzales, José Del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias