Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
Fecha
2014Autor(es)
Hernandez Flores, Gaby Sonia
Hernandez Flores, Heydi Yulisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC LINK .S.A.C. lo cual se aplicaron al 100% para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicaron encuestas y entrevista al jefe de ventas y se elaboró un cuestionario basado en las dimensiones de las variables de estudio. Se determinó un Alfa de Crombach de 0. 0,723 indicando que es confiable la prueba piloto, y la validación de las encuestas por especialistas. Se concluye que al diseñar las propuestas de marketing vamos a lograr el incremento de la cartera de clientes en los 3 primeros meses un 6% implantada dichas estrategias y por ende mejorar las ventas; implementando las estrategias planteadas en la propuesta de elaboración de un plan de marketing para lograr mayor participación del mercado.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: