Listar por materia "Calidad percibida"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente trabajo de investigación denominado “La medición del grado de satisfacción de los clientes de las empresas de restauración turística de cinco tenedores de la ciudad de Chiclayo – Lambayeque”, tiene como objetivo ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de los clientes en el servicio de hemodiálisis, del Hospital Nacional Almánzor Aguinaga Asenjo” de Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La evaluación de la satisfacción de los pacientes permite por un lado identificar aquellas áreas deficitarias desde el punto de vista del paciente y por otra parte nos sirve para evaluar los resultados de los cuidados, ya ...Acceso abierto -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo - 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación titulada Relación entre gestión de marca y posicionamiento de Artceramic Imágenes S.A.C Chiclayo – 2015, tiene como problema ¿Cuál es la relación que existe entre gestión de marca y el posicionamiento ...Acceso restringido -
Valor de marca y satisfacción de los clientes en la Empresa Inversiones Besa S.A.C.- Lambayeque, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada “Valor de marca y satisfacción de los clientes en la empresa Inversiones Besa S.A.C - Lambayeque, 2022.”, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre el valor de ...Acceso abierto