Listar por materia "Usuarios"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia del nivel de satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en el Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo, 2022. En su metodología ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la región Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La calidad de los servicios en las instituciones del sector público, específicamente en las municipalidades, ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE SEÑALÉTICA DE TRANSPORTE PARA MEJORAR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación se constató en la intersección de Av. Salaverry con Av. José Leonardo Ortiz de la ciudad de Chiclayo, donde se logró identificar que existe un desorden e inseguridad en el servicio de transporte ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...Acceso restringido -
Propuesta metodológica para mejorar el desempeño laboral fomentando la empatía en la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo se realizó con el objetivo general de proponer una metodología de mejora del desempeño laboral de los colaboradores de la Universidad Señor de Sipán, basado en el Modelo de Motivación de Porter y Lawler ...Acceso restringido