Listar por título
Mostrando ítems 11566-11585 de 12326
-
Satisfacción de las madres de niños atendidos en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Monsefu, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tiene por objetivo Determinar el nivel de satisfacción de las madres de niños atendidos en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud de Monsefú, definiendo tener por tipo de ...Acceso abierto -
SATISFACCIÓN DE LAS MADRES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN EL ÁREA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN EL CENTRO DE SALUD “LAS BRISAS” – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería en el área de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud “Las Brisas” – Chiclayo 2017; Tuvo como objetivo general: Determinar ...Acceso abierto -
Satisfacción de los clientes de una empresa de seguridad de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación buscó determinar la satisfacción de los clientes de una empresa de seguridad, la población estuvo constituida por 13,538 individuos, la muestra conformada por 315 encuestados, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
La satisfacción de los clientes en una empresa de servicios - Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En la presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MEEK COLLECTION S.R.L - CHICLAYO 2018; tiene como objetivo general Determinar el nivel de relación ...Acceso abierto -
Satisfacción de pacientes recuperados respecto al cuidado enfermero durante la pandemia en un Hospital de la Libertad, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente Investigación titulada “Satisfacción de pacientes recuperados respecto al cuidado enfermero durante la pandemia en un hospital de la Libertad, 2021” cuyo objetivo general consistió en determinar el nivel de ...Acceso abierto -
Satisfacción de usuarios relacionada con el nivel de conocimiento del Médico de atención primaria sobre manejo de dolor, Provincia de Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Objetivo: Identificar la relación que existe entre el nivel de conocimientos de los médicos de atención primaria sobre manejo de dolor, con el nivel de satisfacción del usuario de usuarios en centros de atención primaria ...Acceso abierto -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...Acceso abierto -
Satisfacción del interno de medicina acerca del Marco Normativo del Internado en Ciencias de la Salud, Lambayeque 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)A nivel nacional -en estos últimos tres años- hemos presenciado una serie de protestas por parte de los Internos de Medicina del Perú, considerándose un llamado constante al Ministerio de Salud en búsqueda de una revisión ...Acceso abierto -
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO EN EL SERVICIO DE MEDICINA SOBRE EL CUIDADO ENFERMERO, HOSPITAL REGIONAL DOCENTE LAS MERCEDES – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Con el objetivo de determinar la satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” de Chiclayo en el año 2017. La presente investigación ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario en una Municipalidad de la Provincia de Ferreñafe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La satisfacción de los servicios en las instituciones del sector público como en las municipalidades, han sido cuestionadas en varias ocasiones por los mismos usuarios de la entidad y la mayoría de las veces se han ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...Acceso abierto -
Satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica - universidad Señor de Sipán, noviembre 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la atención estomatológica brindada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso restringido -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...Acceso restringido -
Satisfacción del usuario relacionado con la calidad del cuidado enfermero, en pacientes con cáncer de mama. Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la satisfacción del usuario y la calidad del cuidado enfermero, en pacientes con cáncer de mama en el centro especializado ONCORAD, Chiclayo-2020. ...Acceso abierto -
Satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el Museo Arqueológico Nacional Brüning, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional con respecto a la calidad de servicio en el museo arqueológico nacional Brüning y los objetivos específicos fueron: ...Acceso abierto -
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación lleva por título “Satisfacción del Visitante Nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 desarrollado en Museos de la Región Lambayeque, 2021”, ante ello el objetivo principal ...Acceso abierto -
Satisfacción en el puesto de trabajo con respecto al rendimiento laboral de los trabajadores obreros de la empresa agrícola San Juan S.A. de Tinajones – Chongoyape 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación se realizó en la empresa Agrícola San Juan S.A. de Tinajones de la ciudad de Chongoyape, en donde participaron 1023 trabajadores obreros de dicha empresa tomando como parámetro la medición del ...Acceso restringido -
Satisfacción familiar y bienestar psicológico en tiempos de confinamiento social en estudiantes universitarios de Chiclayo. 2020 -2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar relación entre la satisfacción familiar y bienestar psicológico en tiempos de confinamiento social en estudiantes universitarios de Chiclayo, 2020- 2021, para ...Acceso abierto