Satisfacción de pacientes recuperados respecto al cuidado enfermero durante la pandemia en un Hospital de la Libertad, 2021
Resumen
La presente Investigación titulada “Satisfacción de pacientes recuperados respecto al
cuidado enfermero durante la pandemia en un hospital de la Libertad, 2021” cuyo
objetivo general consistió en determinar el nivel de satisfacción de pacientes
recuperados respecto al cuidado enfermero durante la pandemia en el Hospital
Chepén, región La Libertad-2021, se utilizó una metódica de tipo cuantitativa desde
un encuadre descriptivo unido a un diseño no experimental para exponer el nivel
alcanzado en las dimensiones estipuladas en la variable satisfacción de pacientes
recuperados, donde la muestra encuestada la conformaban 70 pacientes
recuperados que fueron dados de alta durante la pandemia del servicio que brinda el
Hospital de Apoyo de la provincia de Chepén-2021; el instrumento de investigación
utilizado fue el cuestionario Care-Q de Patricia Larson & Ferketich sobre satisfacción
de los usuarios el cual cuenta con un coeficiente de alfa de Cronbach igual a 1.
Los resultados generales de la investigación mostraron un nivel de satisfacción alto
evidenciado en un 54% y un nivel de satisfacción media de 46% entre los usuarios
recuperados, llegando a la conclusión que pese a la crisis sanitaria por el covid 19,
aquellos usuarios percibieron un nivel satisfactoriamente alto en base al cuidado
otorgado por parte del profesional enfermero en el Hospital de Chepén.
Colecciones
- Escuela de Enfermería [823]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: