Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral
dc.contributor.advisor | Cabrera Cabrera, Xiomara | |
dc.contributor.author | Carrasco Manay, Jaime Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T01:40:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T01:40:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9058 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer en qué medida la aplicación de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral de los estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la I.E.P. KINDER LATINO – Chiclayo – 2021. Por tal motivo se planteó como objetivo general “Determinar en qué medida la aplicación d de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral de los estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la I.E.P. KINDER LATINO – Chiclayo – 2021. Para realizar la investigación se recurrió a emplear un test. Este instrumento se aplicó a los estudiantes con la finalidad de obtener información sobre la práctica docente y las dimensiones de la formación integral en el aula para conocer si están teniendo en cuenta las dimensiones de formación integral en las mismas. Esta investigación se enmarco dentro del tipo de estudio de una investigación explicativo aplicativo, recurriendo a la estadística para la sistematización de los datos obtenidos de los instrumentos de investigación aplicados. Luego de la sistematización se llegó a la conclusión general que es necesaria la aplicación de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral a los estudiantes de 3 º grado del nivel primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Formación Integral Humanista | es_PE |
dc.subject | Educación Integral | es_PE |
dc.title | Estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.cext | 001321330 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4783-0277 | es_PE |
renati.author.dni | 16682689 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Bustamante Quintana, Pepe Humberto | es_PE |
renati.juror | Callejas Torres, Juan Carlos | es_PE |
renati.juror | Cabrera Cabrera, Xiomara | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |