Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cabrera, Xiomara
dc.contributor.authorCarrasco Manay, Jaime Luis
dc.date.accessioned2022-01-04T01:40:22Z
dc.date.available2022-01-04T01:40:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/9058
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de conocer en qué medida la aplicación de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral de los estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la I.E.P. KINDER LATINO – Chiclayo – 2021. Por tal motivo se planteó como objetivo general “Determinar en qué medida la aplicación d de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral de los estudiantes del 3º grado del nivel primaria de la I.E.P. KINDER LATINO – Chiclayo – 2021. Para realizar la investigación se recurrió a emplear un test. Este instrumento se aplicó a los estudiantes con la finalidad de obtener información sobre la práctica docente y las dimensiones de la formación integral en el aula para conocer si están teniendo en cuenta las dimensiones de formación integral en las mismas. Esta investigación se enmarco dentro del tipo de estudio de una investigación explicativo aplicativo, recurriendo a la estadística para la sistematización de los datos obtenidos de los instrumentos de investigación aplicados. Luego de la sistematización se llegó a la conclusión general que es necesaria la aplicación de una estrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integral a los estudiantes de 3 º grado del nivel primaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFormación Integral Humanistaes_PE
dc.subjectEducación Integrales_PE
dc.titleEstrategia de formación integral humanista sustentada en un modelo de sistematización académico responsable para la educación integrales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.cext001321330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4783-0277es_PE
renati.author.dni16682689
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.jurorCabrera Cabrera, Xiomaraes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess