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dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorSoto Legua, Katherine Miluska
dc.date.accessioned2021-06-07T16:27:21Z
dc.date.available2021-06-07T16:27:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8222
dc.description.abstractLa investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el estudio teórico se profundizo en las fases del proceso, su estructuración adecuada y los componentes básicos del mismo. Se plantea como objetivo: Elaborar una estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente. Se fundamentó teóricamente el proceso de una estrategia administrativa para la atención al cliente y su dinámica; se determinaron las tendencias históricas del proceso de atención y su gestión. Se caracterizó el estado actual de la gestión del proceso organizacional en los directivos y trabajadores de la empresa para lo cual se aplicó encuesta a colaboradores. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso de atención a través de la aplicación de cuestionarios tanto para clientes como trabajadores de la tienda. Se elaboró una estrategia administrativa, definiéndose actividades; responsables y objetivos estratégicos con acciones a cumplimentar a corto, mediano y largo plazo. Se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos, como encuestas, las que permitieron identificar el problema del deficiente proceso de atención al cliente de una manera adecuada y precisa; estableciendo los puntos débiles a mejorar y los que son abordados a través de la estrategia administrativa propuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectEstrategia Administrativaes_PE
dc.subjectProceso Organizacionales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleEstrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni45518400
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernandoes_PE
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elviraes_PE
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humbertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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