Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de los contenidos de la fan page de la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La investigación tiene como nombre Análisis de los contenidos de la Fan Page de
la I.E.P Blas Pascal, Chiclayo 2020. La investigación fue de enfoque cualitativo y
se usó la técnica observación con el instrumento de ...
Acceso abierto
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso
de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más
sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de
contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la
visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...
Acceso abierto