Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en
Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del
distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...
Acceso abierto
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la
zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva.
Como aporte práctico de la investigación ...
Acceso abierto
Influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos
de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de
primaria en diferentes contextos sociales.
La metodología ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y
prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo
cualitativa-descriptiva. Centró ...
Acceso abierto
Análisis comunicacional del material gráfico del libro Yuyanapaq ante los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El terrorismo en el Perú, es una etapa que cambio la manera de pensar, sentir y
accionar de toda una generación. Los acontecimientos ocurridos, los cuales dejaron muchas
víctimas son la representación realista de la ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en
venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal
fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...
Acceso abierto