Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Romero Vasquez, Cesar Fernando"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
Hernandez Zañartu, Liz Anghela; Zapata Vega, Adriana Camila (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
Esquen Gonzales, Yossi Yanira; Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y ...Acceso abierto