Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 81-100 de 196
-
Impacto de las campañas comunicacionales del Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables en las mujeres del Comité Vaso de Leche del distrito de Ferreñafe 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La violencia contra la mujer es un fenómeno generalizado en nuestra sociedad desde tiempos remotos, es así que se considera a la mujer como el sexo débil, vulnerando sus derechos a lo largo de la historia. En el Perú el ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...Acceso restringido -
Propuesta de video para sensibilizar a mujeres adolescentes de 12 a 17 años contra la violencia de género en la ciudad de Chiclayo 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La investigación es de tipo cualitativa, porque aborda una problemática social violencia de género en adolescentes, y busca presentar la comprensión, sensibilización y el sentir del sujeto de estudio desde una perspectiva ...Acceso restringido -
Análisis del interés en el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la escuela académico profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán 2016- II.
(Universidad Señor de Sipán, 2016)De paradigma positivista- cuantitativa, tuvo como objetivo analizar el nivel de interés sobre el periodismo digital peruano por parte de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación ...Acceso restringido -
Uso de Facebook como herramienta de difusión de los candidatos presidenciales en las elecciones Perú 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de paradigma positivista, metodología cuantitativa y nivel descriptivo – analítico que midió una unidad de análisis: Facebook como herramienta de difusión – recogiendo información y analizando desde el 05 ...Acceso restringido -
Análisis de contenido de la página de facebook de la empresa AD y L Consulting 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación referida al análisis de contenidos de la página de Facebook de la empresa AD Y L Consulting, centró su objetivo general en analizar el contenido de la página de la empresa, acompañado de los ...Acceso abierto -
Tratamiento periodístico de la Sección Cultural de los diarios El Informador de Guadalajara (México) y La Industria de Chiclayo (Perú), 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Investigación descriptiva con metodología cuantitativa y de diseño no experimental que utilizó como instrumento la ficha de observación para el recojo de datos obtenidos de las notas de las ediciones interdiarias del diario ...Acceso abierto -
Estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación buscó determinar el estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo, desarrolló la metodología cuantitativa de paradigma positivista, con diseño exploratorio-descriptiva. ...Acceso abierto -
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un ...Acceso abierto -
Análisis de la transmisión de videos virales mórbidos de Youtube
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El morbo es la atracción inevitable hacia lo malsano y ha existido desde el inicio de la humanidad, siendo sus mayores modelos: las crucifixiones a delincuentes, espectáculos en vivo con gladiadores y fieras en la antigua ...Acceso abierto -
Uso del material audiovisual como estrategia de enseñanza - aprendizaje para la formación académica profesional en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental. Es de la línea de Producción Audiovisual y Otras ...Acceso abierto -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
Representación de los personajes homosexuales en las series de televisión nacional: Al fondo hay sitio, así es la vida y yo no me llamo Natacha
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación de tesis se enfocó en el estudio y análisis de la representación de los personajes homosexuales en las series de televisión: Al fondo hay sitio, Así es la vida y Yo no me llamo Natacha. Siendo el objetivo ...Acceso abierto -
Ensayo fotográfico: Una mirada sobre las trabajadoras del Mercado Modelo, Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación de tipo descriptivo ‘‘Ensayo fotográfico: Una mirada sobre las trabajadoras del mercado Modelo, Chiclayo 2017’’ determinó la realidad en la que laboran las trabajadoras del mercado Modelo de Chiclayo a ...Acceso abierto -
EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...Acceso abierto -
PERCEPCIÓN DE LOS RECICLADORES FORMALIZADOS SOBRE LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EMPLEADAS POR EL PROGRAMA DE “SEGREGACIÓN EN LA FUENTE DE RESIDUOS SÓLIDOS DOCIMICILIARIOS” CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los recicladores formalizados sobre las estrategias comunicativas empleadas por el programa de “Segregación en la Fuente de Residuos Sólidos Domiciliarios”. ...Acceso abierto -
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. ...Acceso abierto -
ANÁLISIS RETÓRICO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA OVEJA NEGRA DE D’ONOFRIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK EN EL AÑO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el paradigma naturalista, por lo cual seguirá una metodología cualitativa. El estudio realizó un análisis retórico de la campaña publicitaria oveja negra en la red social Facebook en ...Acceso abierto