Listar Facultad de Derecho y Humanidades por materia "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...Acceso abierto -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional e imagen corporal en fisicoculturistas de la ciudad de Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la inteligencia emocional y el grado de preocupación de la imagen corporal. La investigación fue de tipo cuantitativo y diseño correlacional. ...Acceso abierto -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un ...Acceso abierto -
Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...Acceso abierto