Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Implementación de un manual gráfico de identidad cultural para incrementar el valor percibido a los artesanos de Monsefú-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se efectuó en la asociación de artesanas Arte y Cultura Monsefuana, y se observó complicaciones en cuanto a la valoración de sus productos artesanales, en gran medida por la desconexión entre su artesanía ...Acceso abierto -
Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó ...Acceso abierto -
EL VALOR DE LA ARTESANÍA FERREÑAFANA DESDE EL DISEÑO GRÁFICO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tiene como objetivo explicar de manera abreviada los procedimientos realizados desde el inicio, desarrollo hasta el resultado final. Durante el estudio realizado, se halló como resultado que ...Acceso abierto