Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing emocional y satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente estudio consistió en determinar la relación entre marketing emocional y
satisfacción del cliente en el restaurante Playa Azul Chiclayo – 2019. El tipo de estudio fue
correlacional, en el que se pretende ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de
servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima.
La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
Acceso abierto
Rotación de personal y su relación con la satisfacción del cliente en financiera Crediscotia Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La investigación realizada se denomina relación entre la rotación de personal y la
satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia. La rotación del personal se
entiende como la salida de colaboradores y el ingreso ...
Acceso restringido