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Propuesta de estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de “Lima Expresa”, Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En la investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de calidad de
servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Lima Expresa” Lima.
La metodología es de tipo cuantitativa descriptiva, con un ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación, sucursal Nueva Cajamarca - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de
relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del
Banco de la Nación, Sucursal Nueva Cajamarca, 2019. Para el ...
Acceso abierto
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa gráfica luna, Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Grafica Luna,
desde un punto de vista metodológico, se utilizó ...
Acceso abierto