Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan estratégico para mejorar la gestión de la empresa Celestial Touch – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación, “Plan estratégico para mejorar la gestión de la empresa Spa Celestial Touch tiene como principal objetivo proponer un plan estratégico que permita mejorar la gestión del Spa, mediante la formulación, ...
Acceso abierto
Relación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino
S.A.C. Chiclayo en el año 2015.
Además tuvo como metodología la ...
Acceso restringido
Relacion entre estrategias publicitarias y las ventas de la empresa “Chancafe Q” S.A.C- Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada “Relación entre las estrategias publicitarias y las ventas de la empresa chancafe Q – Chiclayo 2015 S.A.C” ha tenido como objetivo principal mejorar las estrategias publicitarias de la ...
Acceso restringido
Propuesta de estrategias para mejorar la administración de los recursos humanos, en la gestión de la Municipalidad Provincial de Bagua
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La problemática considerada en la investigación ha sido la carencia de Estrategias que posibiliten la mejora en la Administración de los Recursos Humanos, con la interrogante: ¿Cómo la Propuesta de Estrategias permiten ...
Acceso abierto
Influencia de la motivación en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América móvil Perú S.A.C del año – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar si la motivación influye
en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América
Móvil Perú S.A.C.
Se realizó un estudio descriptivo- correlacional con un ...
Acceso abierto