Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y ...
Acceso restringido
Implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa de transportes de carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Propuesta de implementación de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la Empresa de Transportes de Carga El Trueno – Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo principal elaborar un plan de estrategias de marketing para el incremento de las ventas generando rentabilidad en la empresa de transportes de carga El Trueno en la ...
Acceso restringido
Estrategias de marketing mix para incremento de las ventas en la importadora la Gruta del Cristal E.I.R. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la importadora la Gruta del Cristal – Chiclayo. Pretendemos fortalecer nuestra cartera y así ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter ...
Acceso restringido
Plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014
(Universidad Señor de Sipan, 2014)
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. ...
Acceso restringido
PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA “EMAUS”, SUCURSAL LAMBAYEQUE, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
El principal objetivo de la investigación fue proponer un plan estratégico que permita mejorar los procesos de la gestión administrativa de la empresa “EMAUS”, sucursal Lambayeque, en ésta el estudio fue de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)
La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no ...
Acceso abierto