Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta de un plan estrategico basadoen las ventajas competitivas de Michael Porter para mejorar la competitividad de la institución educativa Maria de la Paz – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan estratégico para mejorar la competitividad de la Institución Educativa María de la paz – Lambayeque.
La metodología de la investigación se ha desarrollado de ...
Acceso restringido
Relación del marketing estratégico y la competitividad de tours “Angel Divino” s. a. c. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad de la empresa Tours Ángel Divino
S.A.C. Chiclayo en el año 2015.
Además tuvo como metodología la ...
Acceso restringido
LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DEL MOLINO SUD AMÉRICA S.A.C CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La cultura organizacional débil en el Molino Sudamérica S.A.C. – Chiclayo, se debe entre otros aspectos a la alta rotación de personal que imposibilita la identificación de los trabajadores con la organización y la falta ...
Acceso restringido
EL BENCHMARKING Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA EL VOLANTE S.A.C. – LAMBAYEQUE 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que muchas tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias para el crecimiento de la empresa, ya sea por temor o por ...
Acceso restringido
Relación entre marketing estratégico y la competitividad del restaurante los pavos, Monsefú, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing estratégico y la competitividad en el restaurante Los Pavos.
Asimismo tuvo como metodología la aplicación de un cuestionario según la ...
Acceso restringido
Relación entre gestión de marca y la competitividad de la academia pre universitaria Excelsi de Lambayeque 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de marca y
competitividad en la academia preuniversitaria Excelsis de Lambayeque, donde se
ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, ...
Acceso abierto