Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SPA LNOVAFACE - CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...
Acceso restringido
Plan estrategico de mejora en la calidad y rentabilidad de la empresa procesadora sac.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer plan estratégico de gestión de la calidad para la mejora de la calidad y rentabilidad de la empresa Procesadora SAC.
El método de investigación siguió un ...
Acceso restringido
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de pediatría en el Hospital Regional Lambayeque Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar la Relación entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario de Consulta Externa de la Especialidad de Pediatría en el Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo. En la ...
Acceso abierto
Marketing mix y su relación con la calidad del servicio del Spa Lnovaface – Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con
la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una
metodología descriptiva, correlacional de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en el restaurant Pizza Hut en el centro comercial Mega Plaza Lima; 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
En la presente investigación titulada Calidad de servicio y Grado de satisfacción del cliente en el Restaurant Pizza Hut de la ciudad de Lima; tiene como objetivo Determinar la calidad del servicio y el grado de ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC. Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar y conocer la relación entre la calidad
de servicio y el comportamiento de compra en Interamericana Norte SAC, Chiclayo 2016.
La metodología que se utilizó para obtener ...
Acceso abierto