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Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...
Acceso restringido
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...
Acceso restringido
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CAFETÍN UNIVERSITARIO DE LA “UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN”, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La presente investigación titulada calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente del cafetín universitario de la Universidad “Señor de Sipán”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables ...
Acceso restringido
Modelo de gestión para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios externos de la clínica neurológica, Los Parques, Chiclayo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
La gestión en el sector salud es de vital importancia para poder administrar con éxito un servicio de salud y asimismo la satisfacción es un indicador de calidad en el sistema por lo cual en esta investigación se ha propuesto ...
Acceso abierto