Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 107
CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que
viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de
estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por ...
Acceso abierto
CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...
Acceso abierto
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA GAREM EN SANTS BARCELONA – ESPAÑA, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de gestión de recursos humanos para mejorar la satisfacción de los trabajadores de la empresa Garem 2017, ubicada en Barcelona – España. La insatisfacción de ...
Acceso abierto
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en ...
Acceso abierto
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL RESTAURANTE LA PROA CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo: proponer un programa de responsabilidad social empresarial para mejorar la competitividad del restaurante La Proa Chiclayo 2017. Para este estudio se aplicó una metodología de ...
Acceso abierto
DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO QUE AYUDE A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANAS FORJADORAS DEL FUTURO DE SANTA ROSA “ARFUSAR” EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para la Asociación De Artesanas Forjadoras Del Futuro del distrito de Santa Rosa, con la finalidad de mejorar su competitividad desarrollando sus ...
Acceso abierto
HERRAMIENTAS LEAN MANUFACTURING PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA PRODUCTIVIDAD DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN DEL MOLINO CASTILLO S.A.C LAMBAYEQUE 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de mejora para incrementar la productividad en el área de producción del Molino Castillo ubicada en el departamento de Lambayeque.
Se realizó un diagnóstico ...
Acceso abierto
BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017.
La metodología de la investigación se ...
Acceso abierto
PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO – BAMBAMARCA 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El plan de comunicación es la plataforma que logra el intercambio de ideas entre dos o más persona tanto institucionales como profesionales, además es una herramienta que une el programa explícito de actuación a corto, ...
Acceso abierto