ListarEscuela de Administración por tema "satisfacción"
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Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en la clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en La Clínica Salud Madre & Mujer Chiclayo. El tipo de estudio fue descriptivo ...Acceso restringido -
Gestión de la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Computrock E.I.R.L. Chiclayo – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia que existe entre la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa COMPUTROCK E.I.R.L. Chiclayo, 2017. La ...Acceso abierto -
Inteligencia emocional y su relación con la motivación de los colaboradores de automotores Gildemeister Perú S.A. – Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En esta investigación se analizó la relación de la inteligencia emocional y la motivación de los colaboradores de la empresa Automotores Gildemeister Perú S.A., con la finalidad de aportar conocimiento acerca de cómo la ...Acceso abierto -
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente externo en el banco Scotiabank Jaén 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de calidad del servicio y satisfacción que perciben los clientes externos mediante la escala SERVQUAL en la agencia del Banco Scotiabank de la sede de Jaén ...Acceso abierto