ListarEscuela de Administración por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨LA JOYITA¨- pimentel.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de estrategias de marketing mix para el posicionamiento de marca del complejo deportivo ¨La Joyita¨ - Pimentel – Chiclayo. La metodología utilizada fue ...Acceso restringido -
Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor ...Acceso abierto -
PLAN DE MARKETING SOCIAL Y SU CONTRIBUCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA DEL PACIFICO S.A – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Hoy en día la capacidad, la gestión empresarial y la administración de empresas, se percibe como una compleja estructura integrada por diferentes factores uno de ellos que es tomado como herramienta fundamental es el ...Acceso abierto -
Plan de responsabilidad social para la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Pomalca-2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo “proponer un Plan de Responsabilidad Social Para Mejorar La Imagen Corporativa De La Municipalidad Distrital de Pomalca -2023”. Tipo de estudio descriptivo, propositivo, por ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación publicitaria para crear la imagen corporativa del hospedaje rural Casa Sipán – Chiclayo, 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La presente investigación, “PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA CREAR LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOSPEDAJE RURAL CASA SIPAN”, tiene por objetivo la reestructuración de las estrategias publicitarias a fin ...Acceso restringido